Recuérdate y nunca más olvides quién eres
No escojas una identidad para poder recibir el amor de otro. Es esa identidad, ese ego, el que te impide sentir tu propio amor, el único amor que puedes sentir.
El ego es todo lo que crees que eres, pero que no eres. El Ser es todo lo que eres.
No tienes que hacer nada para ser. No puedes cambiarte, no puedes mejorarte, no eres un coche. Tú ya eres quien tienes que ser, lo eres desde que naciste, siempre lo has sido. Hay un motivo para que seas así, hay un motivo para que seas quien eres, y no importa si todavía no entiendes ese motivo, no importa. Lo que importa es que sabes quién eres. Lo sabes porque cuando eres tú hay paz, te amas a ti mismo y lo que haces te resulta fácil. Te has sentido así alguna vez. Has sido tú en algunas ocasiones.
Todos hemos sido nosotros en algunas ocasiones. Todos nos conocemos. Pero la sociedad, la familia, nuestro entorno…nos ha querido educar, nos ha querido transformar, ha querido que creamos que tenemos que encajar. Y nosotros mismos no nos hemos sentido amados por lo que somos. Nosotros mismos hemos querido cambiar, cambiarnos a nosotros mismos para sentir el amor, de nuestros padres primero, y de nuestro entorno después.
Y para sentirnos amados hemos escogido una identidad, ese ego del que os hablaba al principio. Hemos escogido una identidad que creíamos que era la correcta para que nos amaran, y con esa identidad hemos vivido toda la vida. Y si ahora te pregunto “¿quién eres?” seguramente no lo sepas, lo has olvidado, te has identificado con esa falsa identidad y has perdido lo que realmente eres.
Y ahí es cuando las cosas no te resultan fáciles, te resultan muy difíciles. Te sientes frustrado, te sientes agotado, porque te encuentras miles de obstáculos. Y ahí es cuando dejas de sentir el amor, porque el amor solo se puede sentir siendo lo que eres. Te has sentido separado de otros, te has sentido solo. Y eso es porque te has alejado del amor que está en ti cuando eres quien eres, cuando eres lo único que puedes ser. Y sientes el vacío y sufres.
Es irónico. Hemos cogido una identidad para sentirnos amados y es esa identidad la que impide que sintamos el amor dentro de nosotros.
Vuelve a recordar quién eres. Esa es la salvación a toda enfermedad, a todo sufrimiento, a toda sensación de vacío. Recuerda quién eres. Llena ese vacío, llénalo de ti. Abandona el ego, abandona lo que crees, eso no es verdad. Regresa a ti. Regresa a lo conocido y olvidado. Regresa a lo que te resulta fácil.
Recuérdate y nunca más olvides quién eres.
EL LIBRO
El fin de la búsqueda es la fiel demostración de que el tiempo, en realidad, no es lineal.
Escribí cada página de este libro sin saber muy bien qué estaba escribiendo. Luego la leía. Luego lo hacía en mi.
Este libro ha sido mi guía en la transformación más profunda que jamás he hecho. Ha desenredado todas las cuerdas a las que me aferraba. Mis creencias, mis heridas, la idea que tenía sobre mi, mi piloto automático, mi adicción a huir.
Este libro es para todo el mundo. Porque simplemente te recuerda lo que ya sabes: cómo volver a ser lo que inevitablemente eres, Tu Verdadero Yo.
Libro "El fin de la búsqueda"
estás a un click de distancia de tener el libro en tus manos
SELECCIÓN DE #TEMAS
ÚLTIMOS MENSAJES