El fin de la búsqueda
El fin de la búsqueda es la fiel demostración de que el tiempo, en realidad, no es lineal.
Escribí cada página de este libro sin saber muy bien qué estaba escribiendo. Luego la leía. Luego lo hacía en mi.
Este libro ha sido mi guía en la transformación más profunda que jamás he hecho. Ha desenredado todas las cuerdas a las que me aferraba. Mis creencias, mis heridas, la idea que tenía sobre mi, mi piloto automático, mi adicción a huir.
Este libro es para todo el mundo. Porque simplemente te recuerda lo que ya sabes: cómo volver a ser lo que inevitablemente eres, Tu Verdadero Yo.
INDICE
El fin de la búsqueda
1 · La Verdad
2 · Despierta
3 · Tu Verdad
4 · “¿Quién soy?”
5 · Libertad y Responsabilidad
6 · Mente
7 · Póntelo fácil
8 · Compromiso
9 · Confianza
10 · Espacio
11 · Ríndete
12 · Silencio
13 · ¡Peligro!
14 · Control
15 · Camino difícil
16 · Abundancia
17 · Ego
18 · “No sé”
19 · Coraje
20 · La sociedad
21 · Resistencias
22 · Recompensa
23 · Sufrimiento
24 · La razón
25 · Sé hoy
26 · Paz, Silencio y Espacio
27 · Flexibilidad
28 · Miedo
29 · Meditación
30 · Poder
31 · Egoísmo
32 · Caminar solo
33 · Amor y Libertad
34 · Vacíate
35 · Paz
36 · Tu legado
37 · Elegir
38 · Capas
39 · ¿Por qué?
40 · ¿Cómo?
41 · Amor incondicional
42 · Incomodidad
43 · Sabes
44 · Cambio
45 · Luces y Sombras
46 · Perfección
47 · Unión
48 · Suelta
49 · El reencuentro
50 · Ha llegado la hora
282 páginas
Tapa blanda
12,6 x 19 cm
ISBN: 978-84-09-55221-4
TESTIMONIOS
Pedro Alonso da Silva
La lectura de «El fin de la búsqueda» es como escuchar un susurro cuyo sonido nos resulta familiar. Una melodía olvidada que, con asombrosa sencillez, es capaz de traspasar los velos de las falsas certezas con las que revestimos nuestra identidad. Una voz que nos conduce amablemente al espacio que se encuentra más allá de todo concepto para reconocer en él el recuerdo de la verdad… El retorno a lo que somos.
Mónica Bergado
Compré el libro por recomendación de un amigo y se lo agradezco mucho. No es un libro para leer de tirón… sino para irlo masticando poco a poco, para experimentarlo, para ir integrándolo, para encontrarte a ti misma.
Está en mi mesilla e intuyo que va a estar ahí por mucho tiempo. Lo tengo marcado en multitud de páginas. Me parece valioso, tanto que he pedido dos ejemplares más para dos personas que quiero. No es un libro más.
José Ignacio Vicario
He ido leyendo párrafos y capítulos del libro y al ir pensando y meditando en las ideas y reflexiones que aparecen me he dado cuenta que todo estaba pensado como si fuera a medida para mí. He sentido que todo el mundo exterior que vemos está construido totalmente desde nuestro interior. No hay nada exterior a nosotros que no venga de nuestro interior. De ahí la responsabilidad de lo que pensamos y sentimos.
Tenemos dentro la paleta con los más delicados colores, incluidos el blanco y el negro y el más fino pincel para hacernos sentir un poco más felices, más humanos, más alegres, más llenos de luz. Podemos hacer desaparecer la oscuridad con la misma facilidad que crear un cálido amanecer y una noche pacífica de estrellas.
Gracias por recordármelo.
Rosa Gorostidi
El libro es una belleza…apunta a lo que somos en verdad. Nos recuerda que se puede vivir esta experiencia sin identificarnos tanto con ella…
Gracias Alicia por compartir lo que te llega… 🥰 🥰 🥰
Elvira Antoñana
Desde muy niña empecé una búsqueda, un anhelo que ni yo misma sabía qué es lo que era, me sentía rara allí dónde iba. Pero ese anhelo era tan grande que a lo largo de estos años me ha acompañado en esa búsqueda interminable, hasta que llegó a mis manos el libro de Alicia. Desde que me leyó unos capítulos sentí que ese libro era para mí. Todos los mensajes son para mí, me hablan, me cuentan cosas que ya había olvidado, que están en mi interior pero las había tapado en esta búsqueda interminable.
¡Qué fácil es el camino que Alicia nos muestra! Y está aquí, al alcance de la mano. Está en un libro que tenemos en cualquier momento. Siempre llega a tiempo un mensaje cuando tengo un ligero malestar que al leer algún pasaje desaparece milagrosamente.
Coincido con Alicia en todo lo que cuenta. Cuando la oigo es la voz de mi alma la que me habla, llega hasta el fondo de mi corazón, aumenta mi vibración, se eleva mi espíritu y me serena completamente.
¿Qué más puedo decir? Sólo animarla a que continúe en este camino de transformación y de conciencia, así el mundo se hará más habitable.
Gracias Alicia, gracias desde el corazón.
Joanes Allende
50 textos que señalan hacia ese lugar anhelado y compartido. 50 mensajes que permiten el espacio para profundizar en las preguntas por el Ser.
Profundo y directo. Una lectura que no deja demasiado hueco a la maraña de pensamientos… Bueno, en realidad, también expresa claramente que la responsabilidad y la libertad nos corresponde a cada cual y, tal vez, ahí está lo divertido de adentrase en la llamada de cada capítulo.
«El fin de la búsqueda» puede ser una de esas lecturas que desafían la noción convencional del tiempo, que no caduca, que puedes volver a leerlo y cada vez aparecer como novedoso.
Muchas gracias Alicia por acercar a nuestra realidad particular esa realidad que está más allá y más acá.
Luis Alonso
A lo largo del tiempo, que conocemos como «histórico», la humanidad ha sido siempre bendecida con mensajes, avisos, profecías, vaticinios, predicciones, oráculos, augurios, pronósticos, previsiones, auspicios, anuncios y canalizaciones… para mostrar a quien así estuviera en predisposición de RE-conocer lo que de divinal hay en su interior y a la vez forma parte de todo cuanto le rodea. Lo ha hecho a través de numerosos instrumentos pero principalmente de humanos que han llegado a «EL FIN DE LA BÚSQUEDA» rompiendo con los «moldes» establecidos en la sociedad del momento.
En esta época de polaridades acentuadas encontrar la síntesis equilibrada de cómo proceder, aprovechando el caudal de oportunidad que se nos ofrece, es una tarea que este libro facilita con gran profundidad pero con la simplicidad amorosa con que lo “divinal” alcanza a cada criatura.
En este momento presente, ante un tiempo cíclico de cambio y trasformación, encuentro en este NO LIBRO un instrumento valiosísimo para tomar consciencia y conciencia de la principal búsqueda de todo inquieto explorador del alma: LA VERDAD DE TI MISMO… aquella que nos hace libres.
El tesoro de este libro es que descubres que el tesoro está en tu interior y se refleja en todo.
Con gratitud, Luis.
Teresa Costa
«El Fin de la Búsqueda » es una guía hacia nuestro corazón. La brújula que nos permitirá mirar hacia las estrellas sin perder la dirección en nuestro camino interior. Nos lleva a la consciencia y al despertar. Nos conecta con nosotros mismos. Nos da paz, confianza, valentía. Nos da la libertad de SER nosotros mismos cuando buscamos lo que de verdad somos en nuestro interior.
Gracias Alicia.
Mónica López
Cuando te rindes y reconoces con humildad que «no sabes» y permites que la vida «se viva» a través de ti surgen expresiones maravillosas y genuinas del SER. Expresiones que reconoces como VERDAD, e indudablemente sientes que están al servicio del AMOR.
Esto es lo que Alicia hizo, permitir que la vida le hablase, sin interponerse, sin interpretar, sin juzgar; simplemente se dejó «vivir» y el resultado ha sido esta expresión única: «El fin de la búsqueda». Palabras que te acompañan, te señalan la dirección hacia la paz, te abrazan y dan luz si como Alicia nos apartamos y permitimos que nos atraviesen, sin interponernos ni juzgar.
Gracias Alicia por tu humildad.
Alberto Bacete
No es un libro que comienza un día y termina otro. Es algo para siempre… No es un libro de espiritualidad ni de crecimiento personal. Va mucho más allá.
Es la verdad escrita en 50 capítulos. Da igual el que escojas, no importa cuánto leas, ni es necesario pasar una tarde entera con él… ni siquiera hay que terminarlo!! Solo hay que tenerlo cerca, tocarlo, olerlo, abrir el corazón y después el libro. La página que surja es la píldora que necesitas en ese instante. Y ahí es cuando recibes la medicina con la que Alicia está bendecida.
Y una cosa más!! Las sensaciones al tocarlo y sentirlo físicamente son tan mágicas como las palabras que contiene. “Lo mismo es afuera que adentro”.
Gracias Alicia VegAgustin. 🤍🤍
¿Quieres enviarnos tu testimonio?
SELECCIÓN DE #TEMAS
ÚLTIMOS MENSAJES