Olvida la mente, no la uses para buscar. El Universo te lo pondrá delante.
Nuestra mente solo conoce lo vivido, lo visto, lo heredado. Ella no lo conoce todo, ella es limitada. No busques el amor, la felicidad, el éxito, la abundancia o el poder desde la mente. Deja que El Universo, con su capacidad y sabiduría, te dé justo lo que necesitas para seguir tu camino, para ser lo que en verdad eres. Todo lo demás llegará.
No vayas a buscar la abundancia, deja que la abundancia llegue a ti.
No vayas a buscar el amor, deja que el amor llegue a ti.
No vayas a buscar la paz, deja que la paz llegue a ti.
No vayas a buscar el placer, deja que el placer llegue a ti.
No vayas a buscarlo, porque irás a buscarlo desde la mente, y la mente solo conoce una forma. La mente solo conoce lo que ya has experimentado, lo que ya has visto, lo que ya conoces.
Deja que la vida sea la que decida. Deja que El Universo, que conoce todas las formas, encuentre cual es la mejor para ti. Deja que sea él el que te lo traiga. Deja que sea él el que te haga la invitación, el que te lo ponga delante.
Y ahora es tu tarea decir sí. Confiar en la vida. Decir sí a aquello que te traiga. Confiar en que es tu camino, en que hay un porqué.
Olvida la forma. No vayas a buscarlo.
Olvida la mente. No la uses para buscar.
Transciende la forma. Transciende tu voluntad, tu voluntad desde la mente.
Y ábrete a la voluntad del Universo, ábrete a la voluntad de la vida. Simplemente permite que ocurra. Ábrete a todo lo que la vida tiene pensado para ti. Ábrete a todo lo que es tu camino.
Y deja que la abundancia llegue por sí sola. Deja que el amor llegue por sí solo. Deja que la libertad llegue por sí sola. Deja que la alegría llegue por sí sola.
Todo llegará. Todo llegará si estás en tu camino, si dices sí a la vida, si confías, si tienes la seguridad de que eres quien en verdad eres, y si tienes la seguridad de que estás en tu camino.
El Universo sabe todas las formas, conoce todas las formas. El Universo te lo pondrá delante.
Simplemente permite que ocurra.
EL LIBRO
El fin de la búsqueda es la fiel demostración de que el tiempo, en realidad, no es lineal.
Escribí cada página de este libro sin saber muy bien qué estaba escribiendo. Luego la leía. Luego lo hacía en mi.
Este libro ha sido mi guía en la transformación más profunda que jamás he hecho. Ha desenredado todas las cuerdas a las que me aferraba. Mis creencias, mis heridas, la idea que tenía sobre mi, mi piloto automático, mi adicción a huir.
Este libro es para todo el mundo. Porque simplemente te recuerda lo que ya sabes: cómo volver a ser lo que inevitablemente eres, Tu Verdadero Yo.
Libro "El fin de la búsqueda"
estás a un click de distancia de tener el libro en tus manos
SELECCIÓN DE #TEMAS
ÚLTIMOS MENSAJES