No cerréis la puerta a lo todavía no conocido
Hay una sabiduría, un poder, una luz, una guía…que está en otra dimensión. No está a nuestro alcance, no podemos controlarla, pero podemos comunicarnos con ella, acceder a ella, beneficiarnos de ella. Usarla para nuestra ayuda, nuestra guía. Para dar respuesta a nuestras preguntas. Todos podemos comunicarnos con esa guía espiritual. Todos podemos. Es nuestra herramienta más valiosa. No la ignores, no la descartes, no la temas. Está en ti. Está en todos nosotros.
Vosotros los humanos debéis comprender que existe una magia que está más allá de toda existencia. Que existe un poder que está más allá de toda existencia. Que existe una sabiduría que está más allá de toda existencia.
Vosotros podéis beneficiarios de esa magia, de ese poder, de esa sabiduría. Vosotros podéis utilizarlo pero no os pertenece, no pertenece al mundo en el que vivís. Está en otra dimensión, no es la vuestra. No podéis controlarlo, no podéis cambiarlo, no podéis elegirlo, no podéis tomar decisiones sobre él. Eso sí, podéis comunicaros con esta dimensión, podéis estar conectados con esta dimensión, continuamente. Continuamente conectados. Podéis estar recibiendo continuamente información desde esta dimensión si así lo queréis, si así lo deseáis, si así lo elegís.
No es algo que podáis controlar, pero es algo de lo que podéis alimentaros, de lo que podéis nutriros, que os puede ayudar para llevar a cabo vuestro legado, para vivir la vida de una forma más sencilla, más fácil, más amorosa, más tranquila, más alegre.
Esto existe, este poder existe, esta sabiduría existe. Pero está más allá de lo que vuestra mente humana puede llegar a comprender. Está más allá de lo que vuestros ojos humanos pueden llegar a ver. Está más allá de lo que vuestro cuerpo físico puede llegar a experimentar. Está mucho más allá de vosotros, pero no está fuera de vuestro alcance, esto es algo que debéis comprender.
Está a vuestro alcance, está al alcance de cualquiera, de una forma extremadamente sencilla. De una forma en la que en el fondo de vuestro corazón conocéis. Es algo que está en vosotros, es algo innato, es vuestro cuerpo espiritual. Es igual de conocido y natural para vosotros como vuestro cuerpo físico, mental o emocional. Es una herramienta que tenéis desde que habéis nacido, desde que habéis venido a este mundo. No es algo nuevo, no es algo que debáis aprender, es algo que debéis reconocer en vosotros mismos. Es algo natural para vosotros, es innato. Nadie os puede enseñar. Pero sí podéis ejercitarlo, sí podéis practicarlo, sí podéis entrenaros, sí podéis familiarizaros con el lenguaje, con la información que os llega desde nuestra dimensión. Podéis descubrir en qué forma os está llegando dicha información, pues para cada uno de vosotros será diferente. Puede llegar en forma de mensajes verbales, puede llegar en forma de imágenes, puede llegar en forma de música, puede llegar en forma de sensaciones, puede llegar en forma de señales visibles en lo externo, puede llegar en forma de cambios energéticos, puede llegar de múltiples formas, eso solo va a depender de ti. No es que tú elijas la forma, sino que tú la reconoces en ti, te resulta familiar.
Hay una sabiduría, hay un poder, hay una inteligencia que está por encima de vosotros. Eso es cierto, pero eso no quiere decir que os gobierne, eso no quiere decir que os controle, eso no quiere decir que os manipule. No hay que tenerle miedo, no hay que temerla.
Es una herramienta. Es la guía, es el apoyo, es el acompañamiento.
Acercaos a esa otra dimensión, comunicaos con ella y entonces sentiréis más amor que nunca, sentiréis más alegría que nunca, sentiréis más paz que nunca, sentiréis más poder que nunca, sentiréis más energía que nunca, sentiréis más capacidad que nunca, sentiréis más sabiduría que nunca, sentiréis más dirección que nunca, sentiréis más comprensión que nunca, sentiréis más sostén que nunca, sentiréis más confianza que nunca.
Hay algo que existe más allá de vosotros.
Ese algo desea comunicarse con vosotros. No os resistáis, no obstaculicéis el paso, no cerréis la puerta. La puerta que os comunica con El Universo, con la dimensión espiritual. No la cerréis.
Esa es vuestra puerta hacia lo infinito, hacia el poder infinito, hacia la libertad infinita, hacia la sabiduría infinita, hacia la abundancia infinita.
Esa es la puerta. No cerréis la puerta.
No cerréis la puerta a lo todavía no conocido.
EL LIBRO
El fin de la búsqueda es la fiel demostración de que el tiempo, en realidad, no es lineal.
Escribí cada página de este libro sin saber muy bien qué estaba escribiendo. Luego la leía. Luego lo hacía en mi.
Este libro ha sido mi guía en la transformación más profunda que jamás he hecho. Ha desenredado todas las cuerdas a las que me aferraba. Mis creencias, mis heridas, la idea que tenía sobre mi, mi piloto automático, mi adicción a huir.
Este libro es para todo el mundo. Porque simplemente te recuerda lo que ya sabes: cómo volver a ser lo que inevitablemente eres, Tu Verdadero Yo.
Libro "El fin de la búsqueda"
estás a un click de distancia de tener el libro en tus manos
SELECCIÓN DE #TEMAS
ÚLTIMOS MENSAJES