El camino fácil o el camino difícil de la vida
Has llegado a esta vida con un legado. Seguir ese legado es escoger el camino fácil de la vida, el camino en el que hay abundancia, hay paz y hay amor. Resistirte a ser Tu Verdadero Yo es elegir el camino difícil, el camino del sufrimiento, del sacrificio, de la escasez. Sé quien en verdad eres y vuelve al camino fácil.
Para vivir esta vida puedes elegir entre dos caminos: el camino fácil y el camino difícil.
El camino fácil es el camino que está alineado con lo que realmente eres. Con lo que eres sin una identidad, con lo que eres sin el ego, con lo que eres sin una máscara. Ese es el camino fácil de la vida. Es un camino fácil porque está facilitado por El Universo. Está bendecido con todos los regalos que tienes a tu disposición y a tu alcance en el momento presente. Por eso es el camino fácil. Es el camino fácil porque no te aleja de sentir la paz interna. Es el camino fácil porque te aporta alegría, porque no te evita sentir amor. Ese es el camino fácil.
Pero hay otro camino, que es el camino difícil. El camino difícil es todo aquel camino que elegimos que no está alineado con lo que somos. Todo aquel camino que elegimos por no saber quiénes somos, por no estar eligiendo ser quiénes somos, por no estar aceptando quiénes somos.
El camino difícil es el que nos aleja de nosotros. El camino difícil es el que no aporta paz, el que no aporta amor, el que no aporta alegría. En el camino difícil habrá sensación de soledad, habrá sensación de vacío, habrá sensación de insatisfacción, habrá sensación de resistencia, de dificultad, habrá sensación de no llegar nunca a alcanzar lo que queremos alcanzar, habrá sensación de escasez, de no tener lo que necesitamos o deseamos.
El camino difícil es cualquier camino que no te lleva a ser lo que realmente eres. Es el camino que te hace sentir cualquier emoción que no sea paz: la rabia, la culpa, el miedo, la tristeza.
En esta sociedad se valora lo difícil. En esta sociedad se valora el sacrificio, el esfuerzo, la inteligencia. Creemos que si hay algo difícil nosotros tenemos que mejorar para superarlo. Pero déjame decirte algo, déjame darte un consejo. Si es difícil, es decir, si te aleja de lo que eres, ese camino no es para ti. Si tienes que separarte de lo que eres para seguir ese camino, ese camino no es para ti. Si tienes que dejar de sentir paz para seguir ese camino, ese camino no es para ti.
Vuelve al camino fácil.
Habrá resistencias. Que esas resistencias no te hagan creer que es el camino difícil. Habrá resistencias porque el ego no querrá que le abandones. El ego no querrá que vayas al camino fácil porque en el camino fácil no hay espacio para el ego. No te va a permitir tan fácilmente ir al camino fácil.
Pero tendrás que atreverte. Tendrás que hacerlo si quieres que El Universo te aporte todos sus regalos, que cubra todas tus necesidades, si quieres sentir la paz eterna. Entonces tendrás que elegir el camino fácil. Entonces tendrás que elegir el camino que te acerque a ti y que esté alineado con lo que en verdad eres.
Hay un camino fácil para cada uno de nosotros. Hay un solo camino fácil e infinitos caminos difíciles.
Deja de valorar la dificultad. Deja de valorar el sacrificio. Deja de valorar la inteligencia. No eres más. No eres más por pasar obstáculos en el camino difícil. No hay un final en el camino difícil, no lo hay. El camino difícil es infinito.
Suelta la dificultad. Suelta los obstáculos. Suelta todo aquello que te aleja de la paz y del amor. Suelta todo aquello que te da sensación de vacío, sensación de insatisfacción.
Vuelve al camino fácil.
Tú tienes un camino fácil. Cada uno de nosotros tenemos un camino fácil.
Ve allí y sentirás la paz eterna.
EL LIBRO
El fin de la búsqueda es la fiel demostración de que el tiempo, en realidad, no es lineal.
Escribí cada página de este libro sin saber muy bien qué estaba escribiendo. Luego la leía. Luego lo hacía en mi.
Este libro ha sido mi guía en la transformación más profunda que jamás he hecho. Ha desenredado todas las cuerdas a las que me aferraba. Mis creencias, mis heridas, la idea que tenía sobre mi, mi piloto automático, mi adicción a huir.
Este libro es para todo el mundo. Porque simplemente te recuerda lo que ya sabes: cómo volver a ser lo que inevitablemente eres, Tu Verdadero Yo.
Libro "El fin de la búsqueda"
estás a un click de distancia de tener el libro en tus manos
SELECCIÓN DE #TEMAS
ÚLTIMOS MENSAJES