Eres perfecto en tu Ser, no en tu ego
No intentes ser perfecto, ya lo eres. Eso sí, eres perfecto cuando te permites ser lo que en verdad eres, lo que has sido siempre, lo que eres de forma inevitable. Intentar ser perfecto es alejarte de tu perfección innata. Intentar ser perfecto a los ojos de tu propio ego es alejarte de tu perfección innata. No intentes ser perfecto, simplemente sé.
Eres perfecto tal como eres, que nadie te diga lo contrario.
Eso sí, eres perfecto como en verdad eres. No eres perfecto en tu identidad, no eres perfecto en tu ego, no eres perfecto cuando intentas ser algo que no eres, no eres perfecto intentando ganarte el amor del otro, intentando alcanzar la felicidad, intentando tener éxito, intentando tener más bienes materiales, intentando esconderte o cambiarte porque no eres correcto, intentando cambiarte, intentando mejorarte. No eres perfecto cuando te aíslas del mundo, no eres perfecto cuando intentas encajar. No eres perfecto cuando valoras más las opiniones y los juicios de otros que lo que sientes tú dentro. No eres perfecto en tu ego. No eres perfecto en tu identidad.
Solo eres perfecto cuando te dejas ser. Cuando eres lo que de verdad eres, independientemente de lo que digan otros o de si encajas o no en la sociedad. Eres perfecto cuando vas hacia dentro, encuentras Tu Verdad y vives en base a ella. Eres perfecto cuando estás alineado con lo que de verdad eres y con nada más. Eres perfecto con aquello que sabes, y que no sabes porqué lo sabes pero lo sabes.
Eres perfecto en tu Ser. No eres perfecto en tu creer ser. No eres perfecto en tu querer ser. No eres perfecto en tu hacer.
Pero eres perfecto. Bajo todas esas capas hay un Ser único y perfecto, necesario para el mundo.
El mundo te necesita así, tal como eres. El mundo necesita tu perfección.
Sal ahí fuera y muestra el Ser perfecto que eres.
KIT
LECTURAS ESENCIALES
No es posible llenar el vacío con una identidad que te aleja de lo que eres
El camino fácil o el camino difícil de la vida
¿A qué tienes miedo?
Ese momento en el que parece que todo acaba
La soledad no es quedarte solo
Suscríbete

